Preguntas

Todos en algún momento de la vida comenzamos a tener preguntas y dudas en nuestra mente sobre cosas que parecen no tener sentido.

Abre tu Mente

Todo tiene una lógica, un por qué, un significado o una respuesta. Nada es al azar, no existen las coincidencias, no existe la suerte ni la fortuna.

El Universo es tan perfecto que tiene que existir algo que haya iniciado todo.

¿Hubo Vida antes de Adán y Eva?

Hay muchas pruebas físicas y contundentes que demuestran que Sí. Huesos de Dinosaurios, utensilios, cráneos, cuevas y muchas otras cosas mas. Ya es imposible no creer que existió vida antes que ellos.

En el Genesís de la Biblia, esta escrito claramente que YHWH (Dios) creó la Tierra y la vida en ella en un periodo de 7 días y no se menciona claramente en ninguna otra parte que haya exisitido vida antes de eso. Como podemos ver Adán y Eva fueron los primeros humanos. Ellos fueron creados y vivían dentro de un lugar llamado Eden. Por otra parte podemos ver que cuando ellos fueron hechados de ese lugar, tuvieron a Caín y luego a Abel. Caín luego de matar a su hermano fué desterrado y obligado a vivir errante por la tierra. Lo interesante de esta historia es que curiosamente él encontró esposa, una mujer llamada Lilit. Ahora, ¿Como es eso posible si supuestamente no existian mas humanos en la tierra? Como muchos saben antes de todo esto hubo una guerra en el Cielo entre angeles; muchos de ellos fueron enviados a la Tierra por haberse revelado contra Dios. Algunos teologos deducen que esos angeles fueron los que poblaron la tierra y por eso Caín encontró personas en otros lugares.

Hay que tener en cuenta que cuando crearon la Biblia, fueron los hombres los que escogieron los escritos que pondrían en ella. Se puede pensar que esos hombres omitieron ciertas escrituras que pudieron mencionar mas claramente sobre la creacion de la Tierra y la vida en ella.

Otros han llegado a pensar que Dios creó a los humanos y a los dinosaurios antes que Adan y Eva, pero luego vió que el mundo no era perfecto, así que decidió destruirlo y comenzar de nuevo. Probablemente Dios no lo mencionó en la biblia ni al hombre porque en ese tiempo no era necesario que lo supieran o tal vez no lo entenderían. Así que dejó que el mismo hombre lo descubriera por si solo y que sirviera para probar la fé del hombre. Creer en El o no, y creer en teorías.

Se pueden pensar muchas cosas, pero las pruebas de que existío vida antes de Adán y Eva, ya sean los restos de dinosaurios o cavernas, es un hecho que no se puede negar. Si existió vida antes que ellos.

62 comentarios:

  1. Antes de Adan y Eva, si hubo gente, la biblia en genesis 1 dice En el principio Dios creo el cielo y la tierra y la tierra estava vacia y desordenada y que el espiritu de Dios se movia
    sobre la fas de la tierra. que quiere decir esto que alguien desordeno lo que Dios habia creado. Despues dice que Caín cuando mato a su hermano Abel fue desterrado y se fue a las tierra de enoc y conocio a su esposa y que Caín tenia miedo de que cualquiera lo lo hallase lo mataría, aqui vemos que existian otros pueblo y Dios le dijo: desierto dijo que cualquiera que matase a Caín siete veces siete sera su castigo, que quiere decir que si existian mas pueblo. Genesis 6 dice que Dios se arrepiente de haber creado hombre en la tierra por las hijas de los hombre se mesclaron o metieron con los gigantes y tubieron hijos. que quiere decir esto que antes de Adan y Eva habia otra creación la creación de Satanas ya que a él le fue entragada la tierra y tambien tenia el don de crean y el fue quien desordeno lo que Dios habia creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien tambien comparto esa teoria, sino que esa creaciòn de antes no tenian ninguna esperanza, luego cuando creo de nuevo al hombre envio a su hijo jesus como mediador y canal para tener comunion con el Padre.

      Eliminar
    2. Amigo. La Biblia NO dice que se haya creado la vida en 7 dias. Note que la tarde y mañana llegaron a existir DESPUES que hubiese la creacion del Dia y la Noche (¿como fue posible que la tarde y la mañana estuviesen despues, al final?: para que hubiese creacion de Dia y Noche tambien llego a existir mañana y tarde por rotacion terrestre ANTES de esa tarde y mañana referencial).
      Igualmente como se la Pascua hebrea se conmemoraba el ultimo dia despues de haber cumplido 1 año, de la misma forma el dia genesico apela a que hubo 1 dia (YOM) que diferencio los periodos creativos. Note tambien que se indica que el septimo dia, todavia se esta descansando (¿como? si era 1 dia de 24 horas, ¿como es que esta en estado presente esa accion siendo que la escritura fue muchos siglos despues de que sucediesen esos dias?).

      Eliminar
    3. ESO ES FALSO ES TEORIA DE HOMBRE Y NO DE DIOS

      Eliminar
    4. pero si dios hablaba porque dejo de hablar? me gustaria que el mismo pudiera aclarar todo este enredo. la biblia dice: "dios dijo" pero a quien le consta eso que el dijo?

      Eliminar
    5. Gracias por tu opinion. Al parecer Dios, despues de un periodo de tiempo dejó de intervenir en las cosas del hombre y luego volvio a aparecer en forma humana que es Jesus. Tu pregunta tiene algo de sentido ya que a nadie le consta que Dios haya dicho algo y solo nos queda ver lo que dice la bliblia.

      Eliminar
    6. FELICIDADES!!es un tema interesantisimo,y la felicitación es por no ser simples creyentes que se quedan con sus dudas y las externan e investigan..aunque a decir verdad habrá mucho que jamas podremos descubrir también es cierto que la sana duda no es pecado

      Eliminar
    7. DC: la biblia y la ciencia demuestra que si hubo vida en este planeta. lo falso de este post es que 1ro: Dios no creo la vida en 7dias. en 7dias ordeno el planeta para el ser humano. Y es obvio ya que los angeles y todos los demas seres superiores nombrados en la biblia no fueron creados en los 7dias del genesis.

      2do: en el relato de cain y abel es falso decir que ellos eran los unicos, ya que la biblia dice que adan y eva tuvieron hijos e hijas. lo que pasa que la historia de cain y abel es algo resaltante.

      es interesante el post pero tiene ciertos detalles.

      Eliminar
  2. sera que tambien existieron aliens?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable y casi imposible no creer que si existan.

      Eliminar
    2. Los Angeles caídos q habitaron en el planeta antes de Adán y Eva , ósea en una vida pre adámica, vagaban en el desorden junto como Satanás como almas en pena x asi decirlo,recuerden q Satanás se llevo a la 3ra parte de los angeles del cielo ,no a uno ni a 2,como si se llevara la tercera parte de las estrellas del cielo...ellos tienen poderes,pueden convertirse en un fantasma y hacernos creer q los fantasmas existen , apariciones extrañas, fenómenos paranormales,y todo para confundir...si ellos pueden hacer todo esto???por q no podrían desmaterializarse y convertirse en alienígenas??? Ellos poseen todos estos poderes para hacerlo.

      Eliminar
  3. el creador dijo que nadies es unico solamente el lo es .... por lo tanto adan y eva no fueron los primeros antes de ellos estuvieron los atlantes , los faraones, los gigantes de 8 a 12 m, los traver que median 10 cm, etc en la creacion del padre no tiene ni principio ni fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion. Es muy curiosa tu respuesta. Instruyeme un poco mas sobre esa teoria. es curioso tambien que hayan encontrado huesos de dinosaurios pero no de los personajes que mencionas.

      Eliminar
  4. Realmente es un tema bastante bueno he interesante....yo muchas veces me he preguntado si tambien hubo vida antes....pero segun las referencias que la biblia me dà me hacen pensar que no la hubo.....pero cuando recuerdo que dice que hubieron gigantes y las mujeres se metieron con ellos me pone a pensar en eso de nuevo...la verdad no considero se hace mal el preguntarlo.....ya que a la bilbia le podria faltar mucha informacion acerca de la historia de la creacion y de otras mas.....pero sera por tantas traducciones y modificaciones que se han extraviado dichas pruebas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion. No estaria mal pensar que las personas que traducieron la biblia y la ordenaron hayan omitido muchas cosas.

      Eliminar
  5. lee bien la biblia o aprende bien y luego publicas ,los hijos de dios eran los hijos de set tercer hijo de adan y eva el cual dios utilizo para traer gente buena pues la historia de cain y abel la conocen y saben su final dios saco a cain de la tierra y lo movio a otras tierra (desterrado)cain tomo su camino .los setitas que eran desendiente de set el cual eran gente separadas para dios >>>genesis 4:26 LEE y Aprende algunos expertos cristianos pentecostales creen que el nacimientos de (gigantes) es la cosecuensia de matrimonio entre los desendientes santos de set y los decendientes inicuos de cain... dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan, primero que nada quiero agradecerte por compartir tu opinion en este blog. "4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc." Aún no habia nacido el 3er hijo de Adan y Eva.

      Eliminar
    2. ¿Que probabilidad existe de que durante unos 130 años, Adan y Eva hayan dado tan solo un par de hijos? ¿Conocian los ciclos menstruales y sabian evitar concebir? ¿Tantos años de relaciones matrimoniales sin que llegase a fecundar?

      Eliminar
    3. y adan aprendio tambien hacer partero, porque obvio no habia nadie mas. con que pico el cordon umbilical? con los dientes. todo esto es una locura definitivamente.

      Eliminar
    4. Es muy interesante ese pensamiento. Pensar que Adan y Eva solo tuvieron 3 hijos no tiene coherencia. Tal vez tuvieron hijas y asi procreaon. Pero...por que no esta eso en la biblia? si esa teoria es cierta por que omitirla?

      Eliminar
  6. De donde salió la primera mujer? Porque entonces no pensar que quizás Dios tambien durmio a Caín y de su costilla salio la mujer? Acaso es esto imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es imposible pero tu teoria se responde con esto:

      4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.
      4:15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
      4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.

      Caín ya sabia que existian mas personas en la tierra.

      Eliminar
    2. ALELUYA QUERIDO HERMANO

      Eliminar
    3. todo esto no es mas que mitologia,los dioses son creaciones de los seres humanos buscando respuestas a lo desconocido,la misma biblia esta llena de errores y contradicciones aparte de las mentiras que tiene en sus paginas,hoy en dia las religiones no saben que van a hacer para poder seguir sosteniendo su tesis sobre la existencia de dioses y demonios,se ha preguntado alguno de ustedes si adan y eva eran de un eran blanco de donde demonios salienron los negros,los chinos,los alemanes,todo esto es mitologia y cuando el hombre lo entienda asi el mundo marchara mejor.

      Eliminar
  7. solo tomaren cuenta que en lo tiempos antiguos vivian muchos años mas de 500 tal vez eso explica que habia mucha diferencia de años entre los hijos muy posiblemente los primeros hijos ya tenian formadas colonias o ciudades cuando sucedio lo de cain y abel o sus hemanos menores emigraron años antes que ellos y formaron cuidades antes que cain se fuera herrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy valida tu teoria. Acepto tu teoria. Gracias por tu opinion.

      Eliminar
  8. la verdad no me convense todas las respuestas pero si un tema bastante amplio y si la explicacion mas cierta esque quizas por tantas traducciones se ha perdido mucha informacion..

    ResponderEliminar
  9. mmm q gusto me encanta estos temas en realidad tengo mucho q aprender me gusto todos los comentarios

    ResponderEliminar
  10. "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y vanas sutilezas, segun la tradicion de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no segun Cristo" Colosenses 2: 8
    "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni nuestros caminos mis caminos, dice el Señor" Isaias 55:8... Algo en claro, es que los cientificos no creen en Dios o ningun otro...motivo para no creer en la Biblia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion. Pero estamos hablando de la biblia no de filosofias. A parte de eso hay muchos cientificos que si creen en Dios. Pero el tema es de la existencia de la vida antes de Adan y Eva y de los Huesos de Dinosaurios. Saludos

      Eliminar
  11. Somos cada dia mas los Cientificos con Credenciales Prestigiosas e Irrefutables de Doctorados Universitarios que si creemos y estamos totalmente convencidos del increible y sobrenatural diseno creativo de Dios.
    Tambien entre nosotros hay juezes de los tribunales superiores internacionales , que antes eran escepticos , pero ahora estan tambien completamente convencidos de que Dios existe y no solo esto sino que ahora hemos decidido servirle y honrarle.
    No es apropiado juzgarnos a todos de la misma manera.
    La mentalidad cientifica esta en un proceso de cambio y finalmente comienza a entender que para poder crear los atomos y poder mantenerlos estables debe existir rotunda e indudablemente el diseno sobrenatural divino , porque ni tan siquiera nosotros mismos los podemos duplicar en diseno y capacidades sub-atomicas.
    Esto es algo que solo Dios puede crear y la gran mayoria de nosotros ahora lo aceptamos como un hecho contundente.
    Hemos logrado la disasociacion molecular , pero lograr la reintegracion molecular es algo que solo Dios puede lograr y de esto , nosotros no tenemos ninguna duda.
    Dios existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la Biblia es un disparate sin sentido, porque la realidad, pasa por descubrir que fueron los hombres quienes crearon a sus Dioses a su imagen y semejanza. El primer mandamiento desvela todo el "misterio", cuando supuestamente Dios dice: No tendrás otros dioses más que a mi, porque está reconociendo la existencia de "otros". Lo más sangrante de todo es que: Dios tuvo problemas con el ángel Luzbel; con todo el poder que tiene no lo pudo vencer, lo dejó ir (con el 30% de ángeles que le seguían) y nos lo endilgó a NOSOTROS. ¿Para que queremos un Dios así?. Lo que yo más admiro de este Dios, es la facilidad que tiene para desaparecer, cuando uno más lo necesita. No me hablen de Dioses, porfa-

      Eliminar
  12. Haber es que aqui todos opiban y se llenan solo por lo que nos han enseñado desde pequeños y creemos que eso es lo correcto y en otras culturas se cree que adam y eva tuvirron muchos hijos y cain tomo por esposa a una de sus hermanas

    ResponderEliminar
  13. adan y eva fueron los primeros por que a ellos se les preordeno para ser los primeros, y esta preordenacion se realizo en la vida premortal todo lo demas es simplemente opiniones de hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion. Pero tu respuesta es muy cerrada ya que existen muchos Huesos de Dinosaurios que demuestran que si hubo vida antes que ellos.

      Eliminar
  14. y si deseas saber mas acerca de la vida premortal escribe a: morellana@scp.com.pe
    y sabras la verdad de donde viene el hombre realmente ademas por que estamos aqui y hacia donde iremos despues de esta vida 994852110 saludos
    bienaventurados todos los que tienen hambre y sed de justicia
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres . soy miguel llama si deseas o escribe y te respondere..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión miguel siempre es bueno conocer lo que saben los demas. Todos aqui opinan lo que piensan o comentan lo que saben. Nadie puede estar 100% seguro de que lo cree o piensa es totalmente correcto. Saludos

      Eliminar
    2. hola kamylo en verdad te digo que si es posible en esta vida estar totalmente seguro de algunas cosas y es que este conocimiento no lo dan los libros ni los maestros si no mas bien el espiritu santo.
      por ejemplo los profetas muchos de ellos estaban total mente al 100% seguros de lo que hablaban y en lo que creian, aunque admito que este es un foro donde todos opinan lo primero no deja de ser cierto. nosotro creemos todo lo aque dios ha revelado , todo lo que actualmente revela y creemos que aun revelara muchas cosas importantes concernientes al reino de dios en la tierra. atte. miguel

      Eliminar
  15. Si dios existe es algo que no sé, lo que sí sé, es que la biblia no es su palabra. Es solo un libro viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta. Pero el tema no es sobre la existencia de Dios.

      Eliminar
  16. Tengo una teoria, si nos basamos en la Biblia, hubo una guerra en el cielo o en la dimension donde habitaban los Angeles, los cuales la tercera parte de los mismos fueron lanzados a la tierra... Adan y Eva fueron los ultimos en ser creados, pero en un lugar llamado el Jardin del Eden... entonces gracias a que Luci Fernandez se disfrazo de una serpiente y tento a los dos a hacer cosas malas, ellos fueron hechados del Jardin del Eden por los angeles que resguardaban un portal... para llegar a una tierra ya formada, entre la guerra en el cielo y los sucesos en el Eden dan a parecer que pasaron muchos años, ademas de que el Jardin del Eden no se encuentra en ningun mapa eso significa que ese portal custodiado por angeles sea un portal interdimensional que conectaba un Universo al otro, entonces quizas esos siete dias fuesen mal interpretado por los escritores que custodiaron la biblia osea los de la era moderna, quizas esos siete dias se tradujeran en 70, 7000, 70.000,7.000.000 años lo cual daria cabida a muchos sucesos que no se mencionan en el libro de Genesis que ocurrieron en la Tierra en ausencia de Adan y Eva (Antes de ser expulsados del Jardin del Eden y despues de los 6 pasos que Dios segun la Biblia tomo para crear la Tierra y la expulsion de los Angeles rebeldes hacia el planeta) La misma ciencia que negaba la existencia de Dios, la confirma mediante conexiones con la Biblia..

    ResponderEliminar
  17. en el universo el concepto de tiempo no es el mismo que el la tierra, si la biblia dice un dia es que fue en un dia la gravedad puede flexionar el espacio tiempo en la creación el tiempo no existía hasta la deifinicion de la luz dia y las tinieblas noche, pensamos entonces como humanos de acuerdo a lo que conocemos del tiempo pero para Di-os nada es imposible la disyuntiva es como la biblia dice 7 dias y la ciencia dice 35000 millones de años el origen de la tierra, leean la hipótesis de los gemelos de einsten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es sobre si existio vida antes de Adan y Eva.

      Eliminar
    2. la tierra tiene la edad de 4.700 millones ..no mas mas seria que ya havia llegado el fin del mundo idesaparicion de nuestro planeta ..

      Eliminar
  18. en realidad adan y eva fue despues de la humanidad gobernada por satan y sus pcados y conocimiento y la creacion de ellos era el bien y la eternidad para siempre y no otra cosa como satan lo hace pero ellos ya lo hizo e infecto para siempre el pecado por satan y??y todos sin embargo estamos en eso desarrollamos el conocimiento y la tecnologia en avance si y todos llegaran a ser como dioses como el y llegaremos a viajar por el universo al futuro y tendremos naves tan veloces como ellos los alienigenas son tan numerosos e inteligentes [angeles caidos] si pues ellos son que gobierna el mal,el bien ,y el conocimiento etc y asi estamos nos y asi como la corriente electrica que trabaja el negativo [que es satan] y el positivo es dios del espacio celestial y eternos pues para el es en no materializarce en el espacio y en la tierra si y para eso lo creo las dos cosas los no y los si materializarse as vivimos la vida pues sin el negativo y no hay enegia de luz morimos o vivamos como dios o dioses creo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante respuesta pero poco coherente. Tratas de decir que la tierra estaba poblada por demonios cuando adan y eva fueron desterrados?. Gracias por tu opinion pero le falta mas detalle de a lo que te refieres con decir gobernada por satan.

      Eliminar
    2. atente,idios envio primero a satan en la tierra y despues a adan y cuando satan ya gobernaba antes que adan entiendes?..asi es.

      Eliminar
    3. Ok ya te entiendo. Me gustaria saber tambien si en tu teoria te refieres a que como Satan gobernaba; Satan pobló la tierra y la esposa de caín fue parte de la poblacion de satan?

      Eliminar
  19. Aqui se estan tocando dos temas a mi parecer, generacion preadamica y generacion contemporanea con Adan y Eva.. los dinisaurios y algunos craneos, cuevas,utencilios, etc. Datan Desde antes de Adan segun la prueba hecha para detectar la edad.. es cierto que la biblia no habla claramente Sobre la existencia de una generacion preAdamica pero que refleccion sacan cuando ocurre el destierro de satanás. Segun la biblia fue hechado a la Tierra y habian gibiernos aqui que lo conocian porque dice "los que te conocieron se horrorrizaran al verte" el Diablo ya gobernaba aqui.. tambien en genesis 1:1 y genesis 1:2 hay mucho espacio de por medio el cual ahi Pudo haber existido una generacion. Tambien se dice despues que las aguas cubrian la faz de la Tierra. Porque si Dios ya habia creado todo y ordenado..pues los teologos creen que el Diablo por enojo con Dios destruyo Esa generacion con aguas. Diluvio por eso Dios hace un pacto con Noe de no volver a destruir la humanidad con agua. Ahora el otro tema de la generacion contemporanea con Adan ya aqui Han tocado muchos temas para creer que si existieron otras personas.. porque los escepticos no quieren creer que Cain Pudo haberse casado con una Mujer que ya existia y que no era su hermana ? Solo porque la biblia no lo menciona? Tampoco menciona que se caso o se llevo una hermana o sobrina como Mujer y eso si lo creen...todos los personajes de la biblia cuando Han tomado Mujer la biblia muestra la descendencia de Ella. Abraham con su prima.lo Mismo Jacob .. etc ..tambien esta el tema de los otros libros que no fueron incluidos en la biblia (los apocrifos) y otros descubiertos despues de crearse la biblia..ahi pueden mencionarse esas pruebas..

    ResponderEliminar
  20. para empesar CAIN vovio a su parentela donde encontro mujer nunk la biblia abla de LILIT eso es un invento si llees lilit es un angel CAIDO segun otras investigaciones LILIT si claro y x siakso no tuvo a Lucifer como Hijo jajajajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  21. Mis repetos para cada uno de ustedes, yo muchos años me e preguntado lo mismo y e llegado a la conclucion que la Biblia se refiere a los primeras personas que creyeron en Dios. No dijo que Dios no hizo el universo o otros seres vivos

    ResponderEliminar
  22. La Biblia ha sido escrita por seres celestiales encarnados en humanos, llamados los enviados de Dios en forma de profetas:
    y como no entienden su codificación de escritura, creada asi a propósito para hacerlos pensar y debatir: PERO LA NECEDAD del humano es culpar a el otro de equivocado ( o mentiroso ) e IGNORANDO de si mismo voluntariamente que no sabe NADA COMO DEBE :
    este pensamiento NECIO que emerge de su SOBERBIA lo hace el doble de IGNORANTE :

    ResponderEliminar
  23. Adán y Eva no fueron los primeros pobladores sino el primer Cristo ( matrimonio celestial ) con promesa de resurrección ( Poder de creación ) ---- Adán en su principio fue como David era Rey había comenzado la formación de su cuerpo celestial en la carne ( Sal:2:7 ) ;
    y todo su pueblo fue llamado animales vivientes ( Gn:2:20) ( humanos sin entendimiento divino ( por ello se muestra como solo )
    y le es prometido una casa ( mujer G:2:18 ) como lo fue con David (2 Samuel :7:27-29 )
    luego muere como murio David,
    y se declara callo en sueño profundo ( Gn:2.21 ) y a su debido tiempo la LEY QUE ORENA LA CREACIÓN (Dios) por medio del VERBO ( la palabra )
    le hizo a Adán de su simiente ( Raíz genética Gn:2:21*costilla* ) una mujer ; hizo UNA SOLA por ello dice "cerro la carne en su lugar".
    Cuando Adán entró en el ORDEN de MElquisedec ( matrimonio ) el mismo en el que ingreso David/Jesús ( Salmo 110: 4) (Hebreos 7:16-17 ), y
    es cuando él Adán nace de la mujer ( Gn:2:23) como Jesús nació de María (S. Mateo :1:18 ) acá dice el nacimiento de Jesucristo ( es el nombre de ellos el día que fueron creados )
    y se separa la genealogía del nacimiento de Jesús (S.Lucas 3:23)
    y en (Gn:5:2 ) y llamo el nombre de ellos Adán el día que fueron creados.

    luego cuando Adán cae y es quitado del huerto del Edén (Cristo estado celestial Co:15:45 )
    y es allí que luego toma a la mujer y la LLAMA Eva y concibe hijos :

    PERO CON JESUCRISTO no sucedió así al resucitar después que María muere la envía a NACER al SUR BAJO UN NOMBRE NUEVO ( Isaías 62:2 )
    y a sufrir el mismo proceso que él sufrió ,
    ALCANZAR LA CONCEPCIÓN del cuerpo celestial llamado Miguel Jerusalén
    donde nacerá una NACIÓN ( Isaías 66:8 ) y nueva tierra será creada (Hebreos: 12:26-27 ) ( Ap.21 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos o la gran mayoria de personas cree en lo que esta escrito en la biblia, la biblia no es del todo cierta, quisiera que lean un poco de el emperador constantino y la religion y como es que el e ireneo escogieron que libros son los que dentran en la biblia y cual no, y sus razones politicas, bueno, talvez no lo sepan pero la creacion de adan, el eden, torre de babel etc del genesis supuestamente y segun la biblia fue escrito por vez primera por moises, es decir, que antes de moises nadie sabia nada de nada.....pero....existio esa leyenda ya hace mas de 2000 años antes de que naciera moises sobre el genesis, como el nacimiento de moises esa historia no le pertenese a el, es sino de sargon de acad, el de ojo por ojo de moises, esa frace le pertenese a hamurabi, y los dies mandamientos le pertenese al libro de los muertos de los egipcios (son conjuros), y la historia de noe no le pertenese a el sino es de siuzudra, en fin todo parece que fue una recopilacion de leyendas y mitos pero dirigidos con un propocito.....de tener un creencia que llevamos de nacimiento por nuestros padres hasta nuestra muerte y no leer un poquito mas para saber la verdad....... por si acaso judas no fue el malo de la pelicula, hoy en dia existe el evangelio de judas, tomas, etc, etc, etc, si tienen algun interes que platicar de esto conmigo por este medio, estare al pendiente, porque hay mucho de que hablar...y yo soy solo soy un curioso que le gusta informarse, leer y aprender...saludos atte estoy en el face con edilmaquera

      Eliminar
  24. todos o la gran mayoria de personas cree en lo que esta escrito en la biblia, la biblia no es del todo cierta, quisiera que lean un poco de el emperador constantino y la religion y como es que el e ireneo escogieron que libros son los que dentran en la biblia y cual no, y sus razones politicas, bueno, talvez no lo sepan pero la creacion de adan, el eden, torre de babel etc del genesis supuestamente y segun la biblia fue escrito por vez primera por moises, es decir, que antes de moises nadie sabia nada de nada.....pero....existio esa leyenda ya hace mas de 2000 años antes de que naciera moises sobre el genesis, como el nacimiento de moises esa historia no le pertenese a el, es sino de sargon de acad, el de ojo por ojo de moises, esa frace le pertenese a hamurabi, y los dies mandamientos le pertenese al libro de los muertos de los egipcios (son conjuros), y la historia de noe no le pertenese a el sino es de siuzudra, en fin todo parece que fue una recopilacion de leyendas y mitos pero dirigidos con un propocito.....de tener un creencia que llevamos de nacimiento por nuestros padres hasta nuestra muerte y no leer un poquito mas para saber la verdad....... por si acaso judas no fue el malo de la pelicula, hoy en dia existe el evangelio de judas, tomas, etc, etc, etc, si tienen algun interes que platicar de esto conmigo por este medio, estare al pendiente, porque hay mucho de que hablar...y yo soy solo soy un curioso que le gusta informarse, leer y aprender...saludos atte socrates 578

    ResponderEliminar
  25. La creación fue en 7 días de Dios, no 7 días como lo conocemos, había otros pueblos, los ángeles del mal, los que fueron expulsados del paraíso.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,

    Perdon de antemano por entrar a la conversacion
    tengo poco tiempo de estudiar la biblia
    y me di cuenta que los primeros 5 libros de la biblia
    fueron escritos por personas sumamente inteligentes
    ingenieros, alquimistas, matematicos, etc.

    Ellos ya sabian que la tierra era redonda,
    tambien sabian que las matematicas
    nos llevarian a descubrir nuevos mundos.

    tengo a penas 4 meses estudiando

    utilizo una tecnica llamada prelacion para leer

    y me maravilla todos los mensajes
    a penas perceptibles,

    tengo una una duda,
    sobre adan y eva

    a ellos les advirtio dios que no comieran del fruto prohibido
    y el castigo fue volverlos mortales y tambien a su desendencia
    a partir de ese dia.

    mi duda es....

    seria posible que anteriormente adan y eva ya habian procreado un hijo inmortal
    antes de que dios les prohibiera comer el fruto

    el castigo de la mortalidad fue para las generaciones futuras, no para las pasadas.

    no quiero ofender a nadie,
    disculpenme de antemano

    mi duda es valida

    gracias

    ResponderEliminar
  27. Ayer buscando si hubo humanos antes de Adan y Eva por una pregunta que me hizo mi hija llegue a un nombre que me llamo la atencion Lilith que fue la compañera de Adan antes de Eva; Lilth fue como la espsa mala y fue despedida del paraiso y llego Eva como la mujer buena
    que hay de cierto en esto?

    ResponderEliminar
  28. El origen que presenta a Lilit como primera mujer se encuentra en una interpretación rabínica de Génesis 1, 27. Antes de explicar que Yahveh dio a Adán una esposa llamada Eva, formada a partir de su costilla (Génesis 2:4-25), el texto dice: «Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creo. Si bien hoy suele interpretarse esto como un mismo hecho explicado dos veces, otra interpretación posible es que Dios creó en primer lugar una mujer a imagen suya, formada al mismo tiempo que Adán, y sólo más tarde creó de la costilla de Adán a Eva. La primera mujer a la que sería Lilit, la cual abandonó a su marido y el jardín del Edén.
    De hecho si leemos o aprendemos barias cosas de las demás culturas nos demuestran siempre fueron primero las criaturas divinas que dragones, gigantes, demonios, titanes y dioses antes que el ser humano. mi suponer es cuando los ángeles llegaron ala tierra lo primero que hicieron fue de tener su propio territorio lo cual se dividieron el mundo entre ellos los mas fuertes se quedarían con mas parte del mundo y es cuando ellos mismos de proclamaron dioses así se iniciarían los mitos etc. como los dioses nórdicos, griegos, egipcios, atlantes y los de américa.varios ángeles o descendiente de ellos pudieran vivir entre nosotros y emm no se si es probable pero cuando nació je-sus mencionan a 3 personas que fueron a visitarlo los cuales eran gente muy sabia y que tenían muchos conocimientos esos pudieron ser ángeles los cuales se arrepintieron de sus actos y fueron a visitar a su dios ya que ellos sabían el lugar y momento exacto de su nacimiento raro noooo... digo para ese tiempo.

    ResponderEliminar